domingo, 26 de abril de 2015

Adolescentes

La adolescencia es una etapa difícil, porque dejamos de ser unos niños, empezamos a madurar, pero no somos tan adultos como nos creemos. La adolescencia está entre los 14 y los 17 años. Muchos jóvenes adolescentes creen que por tener esta edad, pueden hacer lo que quieran y pueden actuar ante la vida de una manera incorrecta, pero al ver que hay adolescentes así, muchos adultos piensan que todos son iguales. Por ejemplo, se ha reconocido que un elevado porcentaje de jóvenes está enganchado a las redes sociales y dejan sus estudios a los 16 años, se vuelven perezosos y no hacen nada para tener un buen futuro de vida, y ya muchos adultos piensan que todos van a actuar así al llegar a esa edad.
Tienen razón en eso de que las redes sociales están haciendo mucho daño a la sociedad, y nosotros hemos vivido todos los avances de la tecnología, pero esto no da derecho a que se etiquete a todos los jóvenes como flojos, irresponsables y maleducados.

Muchos profesores afirman que los libros que se les manda en la escuela a los alumnos para que lean en casa no son el mejor medio para obligarlos a leer. Muchos de estos libros son difíciles de entender y aunque sea necesario para tener un vocabulario más abierto preferimos leer algo que nos guste y de lo que de verdad vayamos a estar pendiente en la lectura.

No todos los adolescentes son iguales ni tienen los mismo pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario